PM-660U de TOA

Categoría: Etiquetas: , ,

El PM-660U de TOA es un escritorio compacto y elegante.
Micrófono para uso en megafonía, megafonía y radio
sistemas de comunicación. Las aplicaciones ideales incluyen
restaurantes, oficinas, almacenes, terminales de transporte,
centros de despacho e instalaciones de entretenimiento.
Su respuesta suave y natural proporciona alta calidad.

Reproducción de voz y excelente articulación para mejorar el rendimiento general de su sistema. Compacto y ligero, el PM-660U requiere un mínimo de escritorio, espacio en el mostrador y es fácil de manejar.
Para reducir significativamente el ruido de fondo y la retroalimentación, el PM-660U presenta un patrón de captación cardioide eso es uniforme en todo el rango de frecuencia.
El elemento de micrófono dinámico tiene un balance de 600 ohmios salida y el micrófono se suministra con un adjunto
8.2 '', cable de cuatro conductores con extremos de cable pelado. los conductores están protegidos y están dedicados al micrófono señal.
Los otros dos conductores sin blindaje se conectana un contacto de interruptor auxiliar normalmente abierto, usado
para activar circuitos externos de silenciamiento, prioridad o control de relé.
El contacto del interruptor auxiliar se cierra usando la barra de pulsar para hablar, que también enciende el micrófono
abriendo un segundo conjunto de contactos que normalmente Corto el elemento del micrófono. Se proporciona una palanca de bloqueo para mantener la barra de pulsar para hablar en la posición "activada" cuando el micrófono debe mantenerse abierto durante un período prolongado período.
Una rejilla de malla de alambre protege el elemento del micrófono y Incorpora un parabrisas interno para reducir las explosiones. ruidos del habla. Ideal para montaje en escritorio o estante, la base / base del micrófono integral está equipada con cuatro pies aislados de goma para reducir el ruido mecánico recoger.
Construido con resina ABS de alto impacto, el micrófono está acabado en gris oscuro neutro con un prominente, botón naranja para presionar para hablar.

Enviar por Whatsapp